Devolución del IVA

Comprueba Si Haces Parte del Listado 2023/ Devolución del IVA.

devolucion del iva-sisben-consulta-subsidioshoy.com-wintor ABC

Buen día para todos, se sabe que el pago de devolución del IVA esta demorado, sin embargo continuamente se van actualizando las listas de beneficiarios para cuando se de inicio el subsidio del programa.

Como la mayoría de programas si no es todos, deben tener el Sisbén actualizado, con el fin de acceder a los beneficios y tener una base de datos correctos para cada hogar que requiera el beneficio, en el siguiente Link puedes ver y actualizar el Sisbén.

Link de actualización Sisbén.

Ahora bien, si gusta conocer más sobre el programa antes de que inicien los pagos que estamos al tanto, así como ustedes lectores, para traerles la información verídica y oportuna.

Por ahora lo que se sabe es que en julio habrá una novedad frente al pago así que los invito a estar pendientes y tener la paciencia posible, por ahora si eres beneficiario a otros programas sociales les invito a estar pendinetes ahi tambien, traemos la informacion mas oportuna y veridica.

Asimismo, también por medio de estos enlaces puedes ver si haces parte de programa CLICK AQUÍ, además de eso puede comunicarte directamente con DPS por medio de este LINK.

RECUERDA QUE DEBES ACTUALIZAR TU SISBÉN IV.

Exactamente, debes mantener actualiazado tu sisbén IV dado a que es donde se toma como base de datos a los colombianos beneficiarios de los diversos programas sociales con el fin de focalizarlos para suplir con los incentivos/ayudas econmicas y que sean equitativas como para que realmente los necesite, si desea mas información puede entar en el siguiente LINK: https://www.subsidioshoy.com/sisben/actualiza-el-sisben-en-2023/

¿YA TE INSCRIBISTE A JÓVENES EN ACCIÓN?

Actualmente se encuetran abiertas las convocatorias para el pre registro e inscripciones para los jóvenes colombianos que deseen estudiar y tener una ayuda económica con el fin de suministrar sus estudios, si esta premisia te interesó aqui puedes encontrar la información más detallada DALE CLICK AQUÍ.

Muchas gracias por su atención, debemos tener paciencia, que tenga un buen día les desea SUBSIDIOSHOY.COM.