Devolución del IVA

Wintor ABC informa: ¡Consulta Tu Devolución del IVA Hoy!

mujer joven señalando el logo de la devolucion del iva- abajo esta el logo de wintor ABC, al lado inferior izquierdo de la imagen el logo de subsidiohoy.com

Hola, excelente día, lectores de SubsidiosHoy.com. En esta edición informativa, hablaremos sobre la devolución del IVA de sus pagos, un tema que ya la mayoría conoce.

Les insto a leer con atención para descubrir detalles fundamentales, estrategias útiles y perspectivas innovadoras sobre este beneficio económico significativo.

Consulta del Subsidio de Devolución del IVA.

Ya se puede consultar el subsidio de la devolución del IVA por medio de los operadores de pago SuperGIROS y la billetera Daviplata. Desde el 18 de diciembre, están distribuyendo conjuntamente el dinero a los beneficiarios con sus respectivos operadores de pago.

Fuente de la Información.

Esta información proviene del DPS Prosperidad Social y, también, gracias al liderazgo social de Wintor ABC. El link de consulta se encuentra actualizado para realizar las respectivas consultas necesarias. LINK AQUÍ.

Requisitos Importantes y Sisben 4.

Tenga en cuenta los requisitos y su posición en las categorías del Sisbén 4, donde es importante, ya que de ahí se seleccionan los beneficiarios aceptados para la devolución del IVA. Esto ocurre porque, en el programa, no hay sistema de inscripciones.

Otra noticia de interes: ¡Últimas Noticias! Pagos del Ingreso Mínimo Ahora Disponibles en Nequi y Movii 2023.

Más Información y Asesoría.

Si busca más información al respecto, puede ingresar a la página oficial de DPS Prosperidad Social, donde además de consultar podrá dirigirse a la parte inferior y llamar a cualquiera de los números que aparecen ahí.

Son los números de atención al ciudadano, donde tendrá una asesoría general. O si desea, puede acudir a la alcaldía de su localidad para preguntar y tener una asesoría más personalizada.

Descubre nuestro canal oficial en WHATSAPP. ¡Únete ahora y no te pierdas ninguna actualización!

Detalles de los Pagos y Montos.

Recuerda que los pagos inician el 18 de diciembre por ambos operadores de pago y van hasta el 30 de diciembre. Con una diferencia en Daviplata, el acumulado es de los ciclos 5 y 6 con un valor de $180 mil pesos colombianos, y el de SuperGIROS trae acumulado los ciclos 4, 5 y 6, que equivale a $270 mil pesos colombianos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por haberte acompañado hasta aquí. Nos complace mantenerte informado y proporcionarte los canales de atención para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Si esta información te fue útil, te animamos a compartirla. También nos puedes encontrar en Google como SUBSIDIOSHOY.COM. ¡Te deseamos un excelente día!