Colombia Mayor

Wintor ABC: ¡Buenas Noticias para los Beneficiarios de Colombia Mayor este Enero 2024!

Hombre mayor dando el ok, a la izquierda esta dos losgos el de subsidioshoy.com y el de colombia mayor

Bienvenidos, lectores de SubsidiosHoy.com. En el día de hoy, retomaremos información relevante sobre el programa Colombia Mayor, dirigido a los ciudadanos colombianos más veteranos. Quédate y lee esta valiosa información.

Colombia Mayor.

A lo largo del año pasado, hubo múltiples noticias sobre el programa Colombia Mayor y su ayuda económica a los beneficiarios. Este año no es la excepción.

Dado que Colombia Mayor, un programa supervisado por DPS Prosperidad Social, se entiende como un proyecto enfocado en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más veteranos del país.

Objetivo y Beneficios del Programa.

El objetivo de este programa es brindar seguridad y alivio a los beneficiarios que padecen carencias económicas. Los beneficiarios del programa tienen acceso a un subsidio de manera mensual, algo que ya es conocido, ya que en 2023 se brindó este apoyo mes a mes.

Noticia relevante: 2024: Novedades Cruciales en la Devolución del IVA – Lo Que Debes Saber Vía Wintor ABC.

Requisitos para Acceder al Subsidio.

Algunos requisitos para acceder al programa pueden incluir que el adulto mayor no tenga acceso a una pensión, carezca de familiares cercanos, y sea económicamente vulnerable.

Información de Pagos y Distribución.

Buenas noticias para los beneficiarios de Colombia Mayor: este 12 de enero habría posibles pagos. Atención a esto, recuerda esta fecha. Esto se debe a que en diciembre de 2023 quedó un pago pendiente y es por eso que se dará en los próximos días.

Como es costumbre, estos pagos del programa pueden ser retirados por el operador de pago SuperGIROS y su red aliada SuRED, que se encuentran distribuidos por toda Colombia.

Únete a nuestro canal de WHATSAPP.

Montos de los Subsidios y Consulta de Pagos.

El dinero subsidiado es el siguiente: a nivel nacional, el monto sería de $80 mil pesos colombianos, pero para los residentes y beneficiarios de la ciudad capital, es decir Bogotá, se añade $50 mil pesos.

Esto significa que en Bogotá los beneficiarios reciben un total de $130 mil pesos colombianos. Si desea consultar en su momento dónde y cuándo puede retirar su dinero, puede hacer CLIC AQUI para ir a la página oficial de SuperGIROS, así como a la página de SuRED haciendo CLIC AQUI.

Además, añadiremos el link oficial de DPS Prosperidad Social para que accedas a los puntos de pago y otras consultas. También puedes ver y tener a disposición los números oficiales de atención al ciudadano para ayuda en caso de dudas o necesidad de asesoría.

Agradecemos su tiempo y dedicación por leer hasta aquí. Si desea más información sobre otras noticias, búsquenos en Google como SUBSIDIOSHOY.COM. Al igual que en 2023, seguiremos brindando información diaria en este nuevo año gracias a su apoyo. ¡Mil bendiciones!