Renta Ciudadana

Verifica si eres beneficiario para recibir el subsidio Renta Ciudadana 2023.

renta ciudadana-subsidio-susbidioshoy.com-ayuda economica-wintor ABC

Hola buen día lectores de SUBSIDIOSHOY.COM hoy les vengo a traer la información pertinente sobre el segundo pago de renta ciudadana, dado que el primer subsidio se dio el 29 de abril y termino el 30 de mayo del presente año, vengo a informar como dije antes sobre el segundo pago y lo que debes tener en presente.

Renta ciudadana próximos pagos 2023.

Como bien saben este subsidio de renta ciudadana se viene dando cada dos meses, por eso deben estar al tanto debido a que hubo beneficiarios que no pudieron cobrar el subsidio y ahora que se aproxima el segundo pago, están a la espera de si pueden recibir el pasado y este de una manera acumulable.

Junto a eso otros colombianos están a la expectativa de iniciar su proceso para ser parte del programa renta ciudadana y lograr ser parte de los beneficiarios del subsidio que otorga el gobierno.

Sin embargo, este subsidio no es para todos lo colombianos si no para los más vulnerables económicamente, el cual se da focalización a hogares con personas con discapacidad y madres jefas de hogar, se les dará un bono de $500 mil para solventar sus necesidades básicas.

Si desea conocer acerca del subsidio o si gusta ser parte del mismo te dejo este LINK para que puedas conocer más sobre el programa.

Lo que debes saber sobre el pago de Renta Ciudadana.

Bien como ya lo saben y dije anteriormente el primer pago que se realizo el 29 de abril culmino el 30 de mayo, ahora en estos días se hará oficial y de pate de DPS y el banco agrario depende dar inicio al segundo pago para las familias beneficiarias en 2023.

Ahora con la monto a recibir de los beneficiarios recuerde que cada subsidio  varia depende del lugar o municipio que se aloje el beneficiario, como también se tiene en cuenta el Sisbén, los habitantes de su hogar y otros factores que tiene en cuenta para  el subsidio, que puede llegar hasta el monto de un millón de pesos, si esta interesado y tiene todo lo anterior presente puede atreves del LINK conocer la calculadora de montos del subsidio Renta ciudadana.

Esto ha sido por hoy la información pertinente al programa Renta Ciudadana, no olvides visitarnos para conocer y estar informado de los demás programas, de parte de SUBSIDIOSHOY.COM que tenga un buen día.