Renta Ciudadana

Renta Ciudadana/Madres cabeza de hogar y hogares con Discapacidad 2023.

renta ciudadana-pagos-subsidioshoy.com-requisitos-wintor ABC

Buen fin de semana a todos los lectores de SubsidiosHoy.com, les vengo a recordar que ya en este mes de Julio se va a realizar el segundo pago que mes a mes se viene haciendo desde la DPS en el programa Renta Ciudadana.

En el cual su objetivo será focalizado en madres cabeza de hogar y en hogares con personas con discapacidad.

¿Cuándo será el día del subsidio Renta Ciudadana?

Bien desde la fuente de Wintor ABC se da mención acerca de los pagos que iniciaran este mes de Julio aún no se ha especificado el día puntual del subsidio, pero no olvides que aquí te lo hacemos saber días antes para que obtengas el pago.

Asimismo, se espera que sea retroactivo y que quiere decir retroactivo pues para las personas que no pudieron acceder al primer subsidio ya sea por un error en el reclamo o por alguna u otra razón que no les permitió acceder al mismo, puedan reclamar ese acumulado del primer y segundo pago para este mes de Julio, recuerda que esto es una ayuda económica ara las familias del territorio nacional más vulnerables.

Si aun no conoces si haces parte del subsidio de Renta Ciudadana DALE CLICK AQUI. logrando acceder a toda esa onformacion con un solo clic.

Por último, cabe recordar, las inscripciones a Renta Ciudadana toman como prioridad a las madres cabeza de hogar con infantes en la primera infancia, como también enfocados en hogares con personas con discapacidad, focalizado en la ayuda económica que pueden necesitar estas familias, el cual es de mucha ayuda este subsidio que otorga el gobierno.

Para finalizar no olvides entrar a SUBSIDIOSHOY.COM para estar al tanto de todos los programas sociales, boletines informativos que con gusto les traemos a ustedes que tenga un buen día.