Renta Ciudadana

Renta Ciudadana Resumen Julio 2023.

renta ciudadana-consulta-sisben-wintor ABC-subsidioshoy.com

Buen día para todos los lectores, hoy les vengo a informar acerca del programa llamado transito renta ciudadana y su progreso en el país cumpliendo con los pagos referentes al segundo ciclo este julio de 2023.

Balance de Pagos del Programa Renta Ciudadana

Desde el pasado 07 de julio, se ha llevado a cabo un extenso proceso de pagos que ha beneficiado a más de un millón y medio de familias que forman parte del programa de tránsito renta ciudadana.

De este número, es destacable mencionar que el 86% corresponde a beneficiarios bancarizados.

Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno con la población más vulnerable, proporcionando un monto promedio de 589 mil pesos para brindar soporte económico a aquellos hogares en situaciones de dificultad.

¿Cómo Acceder al Programa Renta Ciudadana?

Si aún no formas parte de este beneficio y te interesa conocer más sobre el proceso de inscripción, ponemos a tu disposición el siguiente LINK para que puedas obtener toda la información necesaria.

Además, si ya eres beneficiario o has realizado tu solicitud, te recomendamos consultar en este LINK del banco agrario sobre el estado de tu pago.

Actualizaciones sobre Otros Programas Sociales

Es importante recordar que este no es el único esfuerzo que se está llevando a cabo para ayudar a los ciudadanos. También te invitamos a estar atento a las últimas noticias sobre otros programas sociales.

Un ejemplo de esto es el programa de devolución del IVA, del cual muchos esperan recibir noticias sobre futuros pagos y si estos se acumularán.

Así que, te sugerimos estar pendiente de nuestras actualizaciones para no perder ningún beneficio al que puedas tener derecho.

Muchas gracias por su atención, les ha hablado el equipo de SUBSIDIOSHOY.COM.