Renta Ciudadana

Renta ciudadana e Ingreso Mínimo Garantizado, fechas de pago y consulta focalizados Julio 2023.

renta ciudadana-pagos-dinero-subsidioshoy.com-familia-Wintor ABC

Que tal buen día para todos los lectores de SUBSIDIOSHOY.COM hay dos temas que vengo a comentarles con focalizado en informar y uno de ellos es acerca del programa Renta Ciudadana y acerca de los pagos que se realizaron hace poco y como puedes movilizar tu subsidio por cuestiones de no estar presente en el lugar donde te registraste.

En primer lugar, por la razón que sea, existe la posibilidad de modificar tu subsidio para que te llegue a tu nueva residencia, y es muy sencillo.

Pasos para Modificar la Recepción de Tu Subsidio en el Banco Agrario

Primero, debes ingresar AQUÍ que es un link oficial del banco Agrario. Segundo, busca donde dice “agente virtual Anita” y debes dar clic ahí. Seguido a eso, te darán las siguientes opciones que debes llenar, es decir, tus datos personales y el departamento a donde te encuentras actualmente. Así se moverá el subsidio, llegando a tu nuevo hogar.

Entendiendo el Calendario de Traslado del Subsidio

Con la información anterior, se crea un calendario de traslado. Este consiste en desde la fecha el día que realizó la solicitud y va hasta que cobres tu subsidio desde el nuevo lugar donde se encuentra el beneficiario focalizado.

¿Qué Hacer si Hay Problemas en el Traslado del Subsidio?

Como buenos colombianos que somos, a la primera ocasión, tal vez no salga la solicitud, así que plan B. ¿Cuál es el plan B? Pues, cuando no salen las cosas, se debe solucionar. Por ello, te presento las razones por las cuales no se podría realizar el movimiento del subsidio. El primero sería que se pasara el tiempo estipulado para el movimiento. Seguido a eso, error en los datos establecidos. Entonces, debes tener certeza y precaución al digitar toda información con la atención pertinente.

Detalles Sobre el Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá D.C. 2023

Ahora bien, en cuanto al Ingreso Mínimo Garantizado, los pagos ya se vinieron realizando este mes de Julio 2023. Este apoyo económico se dirige a las familias con vulnerabilidad económica y pobreza extrema residentes en Bogotá D.C.

Desde la fuente y líder en información de los programas sociales WINTOR ABC, ya bien saben la llegada del subsidio que el gobierno nacional junto al distrito capital se moviliza entre los primeros días del mes.

Así que no olvides buscarnos en Google para no perderte de los días que se habilitan para recibir tu subsidio. Recuerda que el monto varía dependiendo del estado en el Sisbén IV en que te encuentras, lo que quiere decir que va desde $60mil hasta $740mil pesos.

El beneficio se divide en dos partes. ¿Qué quiero decir con esto? Está focalizado para los beneficiarios que se encuentran bancarizados y los no bancarizados. También la llegada del subsidio varía en la fecha de entrega con unos días de diferencia, dando prioridad a los que son beneficiarios bancarizados.

Esto ha sido la información al respecto de ambos temas espero te hay informado y si ya lo sabias pues espero lo tomes como un recordatorio, desde el equipo de SUBSIDIOSHOY.COM les desea un buen día.