Jóvenes En Acción

Recuerda Consultar tu Registro en Jóvenes en Acción 2023.

jovenes en accion- renta ciudadana - devolucion del iva- WintorABC- banco agrario- subsidioshoy- 2023

Buena tarde queridos lectores de SUBSIDIOSHOY.COM la siguiente información es para recordar a aquellos estudiantes y demás jóvenes que deseen parte del programa Jóvenes en acción está habilitada el plan de registro para este año 2023.

DPS abrió este registro el 04 de Julio de 2023 para incentivar y ayudar a la formación educativa de los jóvenes colombianos que por medio de su situación socioeconómica no se han podido desenvolver en un estudio técnico o superior.

Estadisticamente existe un estimado de 100mil jovenes con proyectos sin estudios, asi que este programa se creo con el fin de incentivar a los jovenes por medio de subsidio para facilitar esas carencias económicas y cumplan con sus objetivos de vida.

FASES PARA EL TOTAL REGISTRO EN JEA 2023.

A continuación, por medio de la resolución 1371 que fue emitida el pasado 28 de junio, la resolución habla de la modalidad del registro en el programa que se dividirá en dos partes ocn el fin de abarcar la mayor poblacion juvenil que se pueda y que este intereada en pertencer, son las siguientes:

PRIMERA FASE:

Será para aprendices del SENA ciclo 5, aquello futuros beneficiarios se debían registrar el 04 de julio 2023 aún cuentan con días de registro, por ende va hasta el 11 de septiembre, después serán inscritos desde el 23 de octubre del presente año.

SEGUNDA FASE:

Estará entre IES y SENA que será llamado ciclo 6, entonces los interesados a pertenecer al programa tendrán tiempo para el registro desde el 14 de julio de 2023 y culmina el 01 de noviembre, por consiguiente, su inscripción sería el 18 de diciembre, ya estamos iniciando agosto el proceso de inscripciones sigue vigente.

Para el debido registro se debe tener en cuentas los requisitos pertinentes aquí en el siguiente LINK te los dejo para que los leas con atención, CLICK AQUÍ.

Todos los interesados deben cumplir con los requisitos para su completo registro, el cual por medio de un mensaje, ya sea via mensaje de texto al celular o por correo electronico en el cual notifica al joven aspirante dando la bienvenida al programa.

RENTA CIUDADANA Y SU BONO DE $500 MIL.

Si estas interesado en conocer más acerca de tránsito renta ciudadana o tienes un familiar que es beneficiario y no sabes que ha pasado, puedes entrar aquí para consultar y conocer mas sobre el tránsito a renta ciudadana 2023.

¿QUÉ HA PASADO CON DEVOLUCIÓN DEL IVA?

Se conoce que el programa devolución del iva no ha realizado ningun subsidio a sus beneficiarios, por lo tanto hace poco la directora de properidad social Cielo Rusinque, habló del tema dando una señal de esperanza en la cual comunicó que el programa devolución del iva se encuentra en marcha, solo faltaria organizar la base de datos para dar inicio en este 2023, para más información dale CLICK AQUÍ.

Atentamente: SUBSIDIOSHOY.COM.