Ingreso Mínimo Garantizado

¡Atención! Se Aproximan Pagos Ingreso Mínimo Garantizado, Julio 2023.

ingreso minimo garantizado-pagos-subsidioshoy.com-beneficiarios-wintor ABC

Hola que tal lectores de SUBSIDIOSHOY.COM, hoy les vengo a recordar y dar la información pertinente del programa Ingreso Mínimo Garantizado en el mes de julio del presente año.

También conocer que entidades bancarias correspondientes donde puedan retirar el subsidio, este articulo ser mas sobre recordar e informar, pronto sacaremos otro donde diga concretamente el día del pago así que no se afanen toda la información se las haremos saber.

Lo que debes saber sobre el subsidio del IMG.

Es importante recordar y conocer que los que hacen parte del subsidio están mas focalizados en personas que se encuentran en el grupo A y B en el Sisbén, con el fin de ayudar económicamente a las personas de pobreza y pobreza extrema, también le informamos que los pagos no son acumulables así que no olvide reclamar el subsidio durante las fechas pertinentes durante el periodo de pagos.

Ahora bien, acerca de por dónde pueden reclamar o en qué entidad bancaria pueden retirar el subsidio, no se preocupe que siguen siendo las mismas billeteras digitales y si no los conoce a continuación se los diremos, Nequi, Bancolombia, Daviplata, A la mano, Powwi, Movii, Dale!

IMG julio 2023.

La información anterior es suministrada gracias a WINTOR ABC y su contacto con la secretaria distrital para conocer las entidades bancarias para reclamar tu subsidio de IMG 2023.

También compartió sobre qué días hábiles son los que llegaría el subsidio, sin embargo, la respuesta fue que los primeros diez días del mes, lo cual esto se va haciendo mensualmente y ya el beneficiario conocía esta información, por lo que en estos momentos la secretaria de integración social estaría haciendo últimos retoques para iniciar la difusión el subsidio en julio 2023.

Conclusión.

Por ahora esta ha sido la información pertinente, estaremos informando sobre cualquier novedad, no olvides buscarnos en Google si desea más información sobre otros programas sociales, desde el equipo de trabajo de SUBSIDIOSHOY.COM les desea un buen día.