Ingreso Mínimo Garantizado

¡Atención! Se acerca Pago de IMG Julio 2023.

ingreso minimo garantizado-consulta- movii-subsidioshoy.com-link-wintor ABC

Buen día, apreciado lector de SubsidiosHoy.com. En esta ocasión, quiero compartir detalles esenciales y novedades acerca del programa Ingreso Mínimo Garantizado y su subsidio de manera escalonada para este mes de julio 2023. Es vital mantenerse actualizado, y aquí te ayudaremos con ello.

Recordemos que los beneficiarios de este subsidio esta focalizado en los citadinos de la capital del país y estar en el grupo A y B en el Sisbén IV. Ahora bien, la pregunta que se han estado haciendo.

¿Cuándo abren para cobrar el subsidio?

El pago esta pendiente este mes de julio ya como todos lo saben sin embargo fuentes muy confiable acerca de programas sociales como es Wintor ABC que el día de hoy 14 de julio de 2023, empezaría a realizar el subsidio de Ingreso Mínimo Garantizado pero no se haria oficial hasta el 17 de Julio.

Por lo tanto, el 17 de julio de 2023 es el día de poder retirar el subsidio antes de eso debes saber si eres beneficiario del programa, aquí te dejo un link para que consultes DALE CLICK AQUÍ.

Las billeteras digitales han revolucionado la forma en que recibimos y gestionamos nuestros fondos. Si estás esperando el subsidio, las plataformas recomendadas son: powwi, movii, a la mano, daviplata y nequi. Es crucial estar informado y saber que el monto del subsidio no es fijo; este puede variar considerablemente. Dependiendo de la evaluación y las condiciones de cada beneficiario, las cantidades fluctúan desde los $60.000 hasta alcanzar sumas de $740.000. Es esencial verificar y estar atentos a las notificaciones de dichas aplicaciones.

Otra pregunta que es recurrentes es conocer en que grupo del Sisbén pertenece así que te dejo el Link para que también puedas consultar y resolver tus dudas CLICK AQUÍ.

Esto ha sido la informacion por ahora espero les haya sido de agrado de parte del equipo de SUBSIDIOHOY.COM que tenga un buen dia.