Ingreso Mínimo Garantizado

Asi fue el Pago del Ingreso MInimo Garantizado Julio 2023.

ingreso minimo garatizado-subsidioshoy.com-ayuda economica-pagos-wintorABC

Buen día lectores, hoy les vengo a informarle lo que fue el pago del ingreso mínimo garantizado que ya se realizó el pasado mes de julio, en el cual se hace efectivo en los 10 primero días de cada mes, aunque como todos sabemos se puede llegar a demorar unos días de más, pero de que hay entrega del subsidio ingreso mínimo garantizado lo hay, solo se debe tener paciencia y tener todos los requisitos presentes y en orden.

¿YA ERES PARTE DEL Ingreso Minimo Grantizado 2023?

Si no sabes a que me refiero puedes darle CLICK AQUÍ para consultar si haces parte o no de ser beneficiario del Ingreso Mínimo Garantizado.

Ahora bien, desde la secretaria distrital de integración social informaron que la base de datos de los beneficiarios en la cual se tienen toda la información suministrada, dicen que durante el año se realiza dos actualizaciones, es decir que revisan y categorizan a los beneficiarios según los requisitos pertinentes que maneja el programa junto a eso el tener el Sisbén IV en los grupos A y B actualizado

LA IMPORTANCIA DE TENER EL SISBÉN IV ACTUALIZADO.

Es sumamente importante  mantener actualizado por que de ahí es donde  focalizan la mayoría de datos para entregar los subsidios a los beneficiarios mas vulnerables, en este caso de los residentes de la capital del país. Por último, si no sabes o gustarías conocer la información de tu Sisbén IV o requiere una solicitud para tener una encuesta, dale CLICK AQUÍ.

¿ Y SABES QUE BILLETERAS SON LAS ELEGIDAS POR EL IMG?

Recuerda que el apoyo económico se realiza a través de billeteras digitales las cuales son: Nequi, Daviplata, Movii, Powwi, A La Mano Y Dale!

RENTA CIUDADANA JULIO 2023.

Esta información va dirigida a los beneficiarios que hacen parte de tránsito a renta ciudadana, el cual para los bancarizados culminó el dia de ayer su plazo de retirar el subsidio, sin embargo para los no bancarizados tiene plazo aun hasta el 2 de agosto 2023, asi que si aun no has reclamado la ayuda económica, que estas esperando. mas información dale CLIC AQUÍ.

DEVOLUCIÓN DEL IVA FUTUROS PAGOS.

el programa devolvución del iva aun sigue activo, solo que no han dado fechas a entregar el incentivo, pero DPS ha dado pistas y piden paciencia a sus beneficiarios pronto en los proximos meses se dara alguna noticia que aliviane la angustia por conocer cuando será el pago de la ayuda económica de devolución del iva, sin embargo puede dar CLIC AQUÍ para conocer si eres parte de los beneficiarios para cuando llegue el día accedas al incentivo.

Muchas gracias por su atención, SUBSIDIOSHOY.COM le desea un buen día.