Ingreso Mínimo Garantizado

Aquí puedes consultar el medio de pago del Ingreso Mínimo Garantizado 2023.

ingreso minimo garantizado-ayuda economica- colombia 2023- subsidioshoy.com-wintorABC

Saludos a todos los fieles seguidores de SUBSIDIOSHOY.COM. Hoy quiero compartir con ustedes detalles cruciales sobre las opciones de pago del subsidio destinado a los ciudadanos de la capital.

Lo que debes saber sobre los pagos del subsidio.

Es fundamental tener en mente que esta asistencia financiera, destinada a los habitantes de la capital, ya debería haber sido efectuada. Los pagos del programa IMG (Ingreso Mínimo Garantizado) comenzaron el 9 de junio. Es vital recoger los fondos en los días inmediatamente posteriores a la fecha del beneficio. Por lo tanto, toma nota de esta información para tus próximos desembolsos.

Requisitos para ser beneficiario.

Para ser elegible y recibir el subsidio, es esencial que estés registrado en la base de datos correspondiente, y contar con el sisbén IV al día en la capital. Cumpliendo estos requisitos, te aseguras de estar incluido en el programa IMG (Ingreso Mínimo Garantizado).

Entidades autorizadas para consultar y recibir tu subsidio.

Las entidades financieras y plataformas digitales que se listan a continuación han sido autorizadas por la Secretaría de Hacienda para gestionar los pagos del subsidio:

  • Nequi
  • Ahorro a la mano
  • Daviplata
  • Movii
  • Dale
  • Powwi

Si experimentas cualquier problema o inconveniente con alguna de las aplicaciones mencionadas, te sugiero que te pongas en contacto directo con tu entidad financiera para obtener una orientación adecuada.

Muchas gracias por su atención, no olvides compartir les ha hablado SUBSIDIOSHOY.COM.