Ingreso Mínimo Garantizado

Solicita tu Ayuda Económica Ingreso Mínimo Garantizado, Julio 2023.

ingreso minimo garantizado-subsidioshoy.com-pago-Wintor ABC

Excelente día para los lectores de SUBSIDIOSHOY les hablaré sobre el inicio del subsidio del programa ingreso mínimo garantizado que el pasado 14 de julio daba inicio, sin embargo, hasta hoy 17 de julio empezaran a mover los pagos, aunque se tenía previsto el 14 de julio como anteriormente lo comentaba.

Ahora bien, este año la secretaria de integración social, es la encargada de cumplir a las familias de pobreza extrema, por lo tanto y un requisito importante para que los habitantes de la capital del país puedan acceder al subsidio del programa ingreso mínimo garantizado es tener el Sisbén IV actualizado y pertenecer al grupo A y grupo B.

¿Cuáles Son Las Billeteras Digitales Encargadas?

No olvides las billeteras digitales pertinentes para retirar tu subsidio de ingreso mínimo garantizado las cuales son:  Nequi, a la mano, daviplata, Moviii, Powii Dale! Recuerda que el monto del subsidio varia dependiendo de la vulnerabilidad que van desde los $60mil pesos hasta los $740 mil pesos, si gustas conocer mas puedes dar clic AQUÍ.

Por último, recordarles lectores que, desde la secretaria distrital, a partir del 17 de julio hacen efectivo, es decir se esperaron hasta el 14 julio para dar inicio y reprogramaron por eso el 17 de julio, al ser julio séptimo mes del año eso quiere decir van 7 ciclos de subsidio en el programa de IMG.

¿Aun No Conoces Cómo Ser Parte Del Ingreso Mínimo Garantizado?

Si eres colombiano y vives en la capital del país, mantienes un Sisbén IV actualizado y haces partde la poblacion vulnerable, aparte quieres hacer parte del subsidio, pero no sabes cómo dale CLICK AQUÍ para saber ser beneficiario.

Explicación del por qué NO liquidaron o redujeron el monto, Renta Ciudadana beneficiarios.

Que tal a todos los lectores hoy le vengo a informar y tomo de fuente, al líder de programas sociales Wintor ABC, sobre un tema en concreto acerca de los pagos, el cual estos han variado su porcentaje y que es lo que pasa al respecto, bueno presta atención que aquí te explicamos todo lo que debes saber: RENTA CIUDADANA CLIC AQUÍ.

Muchas gracias por su atención le ha hablado el equipo de SUBSIDIOSHOY.COM que tenga un buen día.