Devolución del IVA

Wintor ABC ¡Atención!: Inician los Pagos de Prosperidad Social Devolución del IVA- Detalles Aquí.

mujer con gorro navideño, señalando al logo de la devolucion del iva, abajo el logo de wintor ABC, y al lado derecho de la imagen el logo de subsidioshoy.com

Hola, buen día a los lectores de SubsidiosHoy.com. Hoy, 18 de diciembre, se inician los pagos correspondientes a los ciclos 4, 5 y 6, distribuidos por SuperGIROS, así como los ciclos 4 y 5 a través de Daviplata. Les invitamos a leer con atención esta información esencial para estar al tanto de los detalles y procesos relevantes.

Inicio de Pagos Finales por Prosperidad Social DPS y Devolución del IVA.

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y la iniciativa de devolución del IVA anunciaron oficialmente el inicio de los pagos de los ciclos finales. Los beneficiarios tendrán acceso a este pago de $270 mil pesos colombianos hasta el 30 de diciembre de 2023.

Acceso a Pagos a través de Billetera Digital.

Es importante no olvidar los dos ciclos de pago restantes mediante la billetera digital Daviplata. A partir de hoy, también se puede acceder a estos dos ciclos, que acumulan un valor de $180 mil pesos colombianos.

Esta acción demuestra el compromiso con los 2 millones de hogares beneficiarios que cumplen con los requisitos y están al tanto de las novedades sobre el programa.

Mantenimiento del Sisbén y Categorías Elegibles.

Recuerda mantener siempre actualizado el Sisbén IV, ya que se tienen en cuenta las categorías desde la A hasta la B4. Por ende, si no estás seguro de si eres beneficiario, puedes consultar tu saldo haciendo clic aquí. Solo necesitas acceder con tu cédula.

Noticia relevante: Impacto de la Renta Ciudadana de Prosperidad Social en Hogares Colombianos, Diciembre 2023.

Información Clave por el Líder Social Wintor ABC.

La información proporcionada por el líder social Wintor ABC es muy útil para los beneficiarios. Por ejemplo, si deseas conocer tu estado o consultar el subsidio por el operador de pago como SuperGIROS, es sencillo; solo haz clic aquí. Así podrás acceder e informarte de lo necesario.

Utilidad de Enlaces y Ayuda Técnica.

Además, puede ser de utilidad este enlace, dado que si presentas incertidumbres o necesitas ayuda técnica, no siempre se está exento de algún percance, así que es importante estar con las herramientas necesarias.

¿Ya conoce nuestro canal oficial en WHATSAPP? que esperas Únete.

Pagos Pendientes en Daviplata y Fechas Importantes.

Eso por el lado de los beneficiarios que van a cobrar por SuperGIROS, ahora que faltan dos ciclos de pagos con el valor monetario de $180 mil pesos colombianos en Daviplata, igualmente puedes acceder a este enlace. Esta cobertura va hasta el 30 de diciembre, una fecha importante a tener en mente, dado que será la última del año 2023.

Agradecemos que haya llegado hasta aquí. SUBSIDIOSHOY.COM está comprometido en informarle con las noticias del momento de fuentes confiables, así que no olvide buscarnos en Google y compartir esta información para llegar a más gente.