Devolución del IVA

Devolución del IVA 2023 ¿Qué ha pasado?

devolucion del iva-subsidioshoy.com-pagos-consulta-wintor ABC

Que tal amigos lectores de subsidioshoy.com hoy vengo a informarles y recordarles lo sucedido con el programa llamado devolución del IVA, con el fin de actualizar información, se que muchos beneficiarios están esperando el subsidio del programa devolución del iva y que están al tanto de este año, pero nada que hay indicios del subsidio.

sin embargo si le dijera que existe la posibilidad de que a finales de este mes o inicios del siguiente haya un rayo de luz para iniciar pagos.

Como dije antes existe una posibilidad que eso pueda suceder debido a que desde DPS saben que muchas familias beneficiarias requieren de este incentivo así que pronto empezaran a moverse para dar inicio al subsidio, solo hay que tener paciencia y por el momento estar al tanto de los demás programas sociales que se está inscrito.

Por lo tanto, mientras dan alguna señal en el programa devolución del IVA, usted beneficiario debe estar con todo al día y así no tener inconvenientes a la hora de recibir el subsidio, y que quiero decir pues, hablo del Sisbén IV que debe estar actualizado debido a que es la base de datos madre de todos los programas sociales que DPS maneja y es donde focaliza a los beneficiarios más vulnerables para otorgas los apoyos económicos.

Agareado a esto, no olvides tambien ver la reunión en la cual el lider en programas sociales Wintor ABC y la directora de prosperidad social la Dra. Cielo Rusinque, hablaron de todos los programas sociales y el motivo de su demora con devolución del iVA, aqui te dejo el link donde puedes ver la reunión: ver VIDEO AQUÍ.

Ahora bien, si no sabes que nivel de Sisbén IV tienes señor o señora beneficiaria puedes entra en el link y darle en consultar aquí para mayor información. CLICK AQUÍ.

Como también si desea comunicarse directamente con los canales de atención al ciudadano de prosperidad social aquí te dejamos el link para que realices la consulta pertinente, CLICK AQUÍ.

Esto ha sido la información pertinente al programa devolución del IVA, muchas gracias por su atención, el equipo de trabajo de SUBSIDIOSHOY.COM les desea un buen inicio de semana.