Devolución del IVA

Novedades de la Ayuda Económica Devolución del IVA 2023.

devolucion del iva-pagos-sisben-subsidioshoy.com-wintor ABC

Buen día para todos los lectores de Subsidioshoy, esta ocasión vengo a traer actualización sobre el enigma que se ha convertido el programa devolución del IVA, debido a no saber la fecha exacta para suministrar la ayuda económica a sus beneficiarios.

Asimismo, DPS actualiza la información de los beneficiarios y filtra para el incentivo, de hecho, el primer incentivo del programa en este 2023, muchas familias lo preguntan, pero hasta la fecha no se concretado, pero no falta mucho para que de inicio.

DEVOLUCION DEL IVA AYUDA ECONOMICA ¡SOBRECARGADA!

Que quiere decir sobrecargada, no es malo, al contrario, porque según DPS existen beneficiarios como también hogares donde el pago vendrá acumulado, quiere decir que la ayuda económica vendrá mas elevada que la normal, hasta con $240 mil pesos, pero por lo mismo y tanto, como no se ha realizado el incentivo pues se acumula y es por eso que le llamo sobrecargado.

CAMBIOS EN EL PROGRAMA DEVOLUCION DEL IVA.

Esto quiere decir o mas bien una estrategia mas equilibrada para las personas que ojo NO reciban ninguna ayuda económica, subsidio, podrán recibir lo que sería devolución del IVA, con el fin de equilibrar la balanza en la población vulnerable del país colombiano, entonces los beneficiarios de los demás programas sociales a excepción de devolución del IVA, no obtendrán más este subsidio.

Aun no se ha efectuado esta estrategia, pero esta sobre la mesa el implementarlo, sin embargo, si desea conocer mas sobre devolución del IVA puede informarse dando clic aquí.

Por último, debes estar al tanto de los nuevos beneficiarios y las futuras fechas de pago, no olvides que en SUBSIDIOSHOY te informaremos de las recientes novedades referentes a cualquier programa social en Colombia.

Si desea conocer más información consulta directamente con prosperidad social.

Muchas gracias por su atención, que tenga un buen día.