Damnificados

Damnificados, Apoyo Económico Focalizados en los Listados 2023.

DAMNIFICADOS-subsidioshoy.com-bono-familia-pagos-wintor ABC

Para muchos lectores que siguen esta pagina Subsidioshoy.com sabrán acerca del bono de $500 mil que UNGRD otorga a los damnificados por desastres naturales y que periódicamente abren y muestran un listado, el cual si la persona hace parte del mismo puede recibir por única vez ese bono.

Para de una manera u otra solventar aquellas perdidas de bienes por desastre natural, así que aquí te traemos la siguiente información con respecto al listado y su respectiva alcaldia

A continuación te dejare el listado por parte de la alcaldía de pinillo, Bolívar LINK DE LISTADOS.

Para más información y si quieres saber si haces parte del bono de $500 mil, te invito a ver la siguiente noticia que aclara mas esas dudas pertinentes al programa Damnificados y conocer si eres beneficiario. LINK

Si te preguntas el como eligen a los beneficiarios del este bono de $500mil que avala el departamento de prosperidad social, es respaldado por el decreto 2113 de 2022.

Por lo cual se focaliza en las familias afectadas por desastres naturales y queden en estado de damnificados por perdida de bienes.

DEVOLUCIÓN DEL IVA LO QUE VA 2023.

Como bien saben el incentivo de devolución de iva esta demorando en este 2023, sin embargo hay información actualizada, aqui en Subsidioshoy traemos la información pertinente al programa devolución del iva, solo debe tener paciencia ya que pronto iniciaran pagos asi que atentos, entra y lee la siguiente noticia que te podrá dar contexto al Devolución del iva

NO OLVIDES MANTENER TU SISBÉN IV ACTUALIZADO.

Asi como lo ven buena tarde, hay que mantener el sisbén actualizado debido a que es la base de datos de la mayoria si no es que de todos los programas sociales que DPS maneja para focalizar correctamente a los colombianos y así hacer participe de las ayudas económicas, más información aquí.

Esto ha sido la información pertinente espero le hay agradado y no dudes en buscarnos en Google para mas información muchas gracias por su atención.