Colombia Mayor

¿Ya sabes cómo pertenecer al Apoyo Económico de Colombia Mayor?

colombia mayor-dinero-subsidioshoy.com-pagos-wintor ABC

De parte del equipo de SUBSIDIOSHOY vamos a infórmale a los futuros beneficiarios o interesado en pertenecer al programa de Colombia mayor, junto a los pasos a seguir y las actualizaciones que se han venido realizando para este año 2023.

¿De qué trata el programa Colombia Mayor?

Colombia mayor es un programa del gobierno colombiano que favorece o ayuda a los adultos mayores con vulnerabilidad económica, a continuación, las condiciones focalizadas que debes tener en cuenta para ser registrado en el programa.

Pasos a seguir parar ser beneficiario de Colombia Mayor.

Primero el adulto mayor debe ser colombiano o haber vivido los últimos 10 años en territorio colombiano.

Segunda condición el rango de edad que varia entre mujeres y hombres, 54 años para las abuelitas y 59 para los abuelitos que estén interesados en el pertenecer al programa.

Tercero tener Sisbén IV y pertenecer al grupo a grupo B como máximo C1

Cuarto punto y es no tener pensión.

Lo que debes hacer para continuar con el proceso.

Estos han sido las condiciones mas pertinentes para el ser beneficiario al programa Colombia mayor por lo tanto si se cumple con las condiciones, ahora sigue las condiciones de registro, ya como tal al programa es decir lo anterior eran como lo que debes tener en cuenta y ahora a continuación lo que debes hacer para pertenecer al programa y al beneficio económico. dar CLICK AQUI para entrar a la pagina oficial.

La persona encargada o familiar debe dirigirse con el adulto mayor a la alcaldía de su localidad con la C.C, si por cosas de la vida el adulto mayor tiene alguna discapacidad debes llevar un papel que lo confirme, una vez dentro buscar la oficina pertinente para realizar el registro del adulto mayor. Normalmente se llama “oficina de atención adulto mayor”

Una vez realizado todo lo que le piden ahí dentro y se considera apto para pertenecer al programa se le pondrá en estado de espera con el fin de verificar los datos suministrados y van pasando dependiendo del orden de llegada o disponibilidad que se encuentren en los listados de los beneficiarios, dado que así es como se puede ver cuando son aceptados al programa por medio de un listado que aquí en SUBSIDIOSHOY.COM vamos actualizando constantemente.

Si fue de ayuda la informacion resumida sobre el programa de colombia mayor búscanos en Google como SUBSIDIOSHOY.COM muchas gracias por su atención.