Colombia Mayor

¿Cómo hacer que el pago del subsidio colombia mayor llegue a la puerta de tu casa a domicilio en el 2023?.

Colombia mayor-pagos-adulto mayor-subsidioshoy.com-wintor ABC

Sabía usted señor o señora beneficiaria del subsidio Adulto mayor que el Departamento de prosperidad social tiene un servicio habilitado para que la ayuda monetaria del programa llegue a la puerta de su casa vía domicilio. Aquí en subsidioshoy.com te enseñaremos como solicitar este servicio vía DPS.

Pago de Colombia mayor vía domicilio.

Por un comunicado oficial han informado que estos pagos que realiza DPS por medio de intermediarios como supergiros y suredaliada que lo entregan en el país, pueden ser entregados ahora a los beneficiarios a domicilio, esto se creó con el fin que aquellos abuelitos que no podían desplazarse hacia el lugar o punto de cobro de este subsidio, pues ahora no tengan que hacer tanto esfuerzo y puedan cobrar solo en la puerta de su casa.

Paso a paso para el pago a domicilio.

Antes que nada si usted quiere esta ayuda del tema de domicilio debe ir personalmente donde están las oficinas de su municipio para hacer la solicitud.

El primer requisito es que debe tener más de 90 años, con alguna discapacidad o posible estado de salud malo.Y si usted tiene menos de 90 años pero igual le cuesta desplazarse a los puntos de cobro tendrá que hacer este procedimiento realizando una solicitud mensual con la historia clínica.

Ya teniendo estos datos en cuenta deberá llevar los siguientes papeles a la entidad municipal.La cédula con su respectiva fotocopia, llevar la constancia que certifica o válida que esta persona presenta algún inconveniente para poder desplazarse a cobrar.

También debe de tener en cuenta y es muy importante ir a l lugar los primeros días del mes para que realice la solicitud del pago a domicilio en las oficinas del municipio.

PARA MÁS INFORMACIÓN NO OLVIDES BUSCAR EN GOOGLE COMO: SUBSIDIOSHOY.COM PARA MAS NOTICIAS.